Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Inauguran puente vehicular sobre caño “Los Aceites” en el Corregimiento La Chaparrera de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Inauguran puente vehicular sobre caño “Los Aceites” en el Corregimiento La Chaparrera de Yopal
Este sábado 06 de junio a partir de las 10:30 am, la Secretaría de Obras Públicas, realiza la inauguración del puente vehicular construido sobre el Caño Los Aceites en el Corregimiento de La Chaparrera.

Más de 2 mil habitantes de las veredas La Patimena, San Antonio, El Taladro, San Nicolás, Rincón del Moriche y comunidad de la Institución Educativa El Castillo del Llano, podrán transitar ahora con seguridad por la nueva estructura de doble carril, que los comunica tanto con el Centro Poblado de La Chaparrera como con la capital casanareña.

Esta obra tuvo un costo aproximado de $913 millones de pesos, y el tiempo estimado de ejecución fue de cuatro meses.

Anteriormente existía un puente en lámina metálica que presentaba fallas en la placa superior y grietas y deformaciones, por lo que se procedió a demolerlo, para iniciar la construcción del nuevo puente vehicular de doble carril de 20 metros de largo.


Comentarios

ramiro
ramiro 5 Junio 2015 12:28
Quedo bueno el puente, ahora cumplan con lo de la pavimentacion. Una buena obra al fin
pensador
pensador 6 Junio 2015 09:44
el puente aunque demoro su construcción es Bueno, falta reemplazar 3 que están en pésimo estado y dar solución al problema de la vía por afectación del rio Tocaría, la petrolera perenco mas de 27 años explotando el sector y poco compromiso real con la comunidad.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar