Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » » En 15 días quedará habilitado puente vehicular sobre el Caño Usivar a la altura de la calle 40 en Yopal

En 15 días quedará habilitado puente vehicular sobre el Caño Usivar a la altura de la calle 40 en Yopal

Autor: miguelangelok el 15-09-2014, 00:00

0 En 15 días quedará habilitado puente vehicular sobre el Caño Usivar a la altura de la calle 40 en Yopal
En un 85% se encuentra adelantada la construcción del puente vehicular sobre el Caño Usivar a la altura de la calle 40, importantísima obra de infraestructura adelantada por la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Obras Públicas, el cual quedará habilitado aproximadamente en 15 días, de acuerdo con el cronograma de obra.

Este puente mejorará de manera ostensible la movilidad y seguridad para la comunidad del suroccidente de Yopal y resulta clave para la conectividad entre los corredores de los barrios aledaños al proyecto, convirtiéndose en una obra que beneficiará un amplísimo sector hacia donde se está desarrollando urbanísticamente la ciudad.

El puente vehicular que se construye supera en sus especificaciones al que existía, ya que tendrá doble sentido en dos carriles en una longitud de 45 metros y una profundidad de 13 metros, y su construcción está compuesta por una estructura de losa en concreto.

El megaproyecto vial se convierte en una verdadera solución para la comunidad, ya que en la zona solo existía un puente peatonal construido en láminas de acero, y por ende el flujo vehicular por la calle 40 hacia ese sector era nulo.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad