Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaría de educación de Yopal ofrece transporte a estudiantes en condición de discapacidad

Secretaría de educación de Yopal ofrece transporte a estudiantes en condición de discapacidad
Dentro de las políticas de mejoramiento a la calidad educativa y de permanencia escolar que implementa la Secretaría de Educación y Cultura, viene ofreciendo servicio de transporte especial a 59 estudiantes en condición de discapacidad visual, auditiva y con limitaciones físicas.

En virtud de esta situación, una reunión con Rectores y Coordinadores de las Instituciones donde toman clases estos estudiantes se llevó a cabo, para definir las rutas de transporte especial y beneficiar así a este grupo poblacional especial.

El licenciado Yesid Jiménez Silva, secretario de Educación y Cultura, dijo que con recursos de la Alcaldía de Yopal se viene ofreciendo el servicio de transporte especial puerta a puerta, a estudiantes de las Instituciones Educativas Braulio González, Lucila Piragauta e Instituto Técnico Empresarial ITEY, de los horarios de mañana y tarde.

Jiménez Silva añadió que son busetas con capacidad para 21 pasajeros debidamente acondicionadas, con personal capacitado para ofrecer este tipo de transporte.

“Buscamos con esto ofrecer un adecuado servicio a niños en condición de discapacidad para que los padres de familia permitan que sus hijos asistan a clases sin ninguna clase de contratiempos”, añadió el titular de la cartera educativa de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar