Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Los habitantes de la calle se están tomando el parque principal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Los habitantes de la calle se están tomando el parque principal de Yopal
Un grupo de habitantes de la calle se pasó a vivir al parque principal de Yopal sin que las autoridades reaccionen o planteen medidas para evitar la invasión que están haciendo a espacios públicos.

Vendedores ambulantes que también colonizaron el parque, denunciaron que los habitantes de calle que deambulan por el centro de Yopal, usan la fuente central para bañarse y otras zonas del lugar para realizar sus necesidades fisiológicas, generando hedores putrefactos no dignos del parque de la ciudad capital visitada por estos días por foráneos en el marco de actividades deportivas, recreativas y empresariales.
Los habitantes de la calle se están tomando el parque principal de Yopal
Los habitantes de la calle no sólo se están tomando el parque, sino también los cajeros y andenes del centro de la ciudad donde han establecido una “cómoda” forma de vivir afectando el sector que debería ser la sala de la ciudad. Los más afectados por esta situación son los restaurantes y negocios del centro.

El desorden, la proliferación de vendedores ambulantes, los malos olores y la presencia de habitantes de la calle que día a día aumentan por toda la ciudad, son otro reflejo de la carencia de autoridad, la falta de organización del espacio público y la ausencia de gestiones sociales con esas comunidades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar