Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Los habitantes de la calle se están tomando el parque principal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Los habitantes de la calle se están tomando el parque principal de Yopal
Un grupo de habitantes de la calle se pasó a vivir al parque principal de Yopal sin que las autoridades reaccionen o planteen medidas para evitar la invasión que están haciendo a espacios públicos.

Vendedores ambulantes que también colonizaron el parque, denunciaron que los habitantes de calle que deambulan por el centro de Yopal, usan la fuente central para bañarse y otras zonas del lugar para realizar sus necesidades fisiológicas, generando hedores putrefactos no dignos del parque de la ciudad capital visitada por estos días por foráneos en el marco de actividades deportivas, recreativas y empresariales.
Los habitantes de la calle se están tomando el parque principal de Yopal
Los habitantes de la calle no sólo se están tomando el parque, sino también los cajeros y andenes del centro de la ciudad donde han establecido una “cómoda” forma de vivir afectando el sector que debería ser la sala de la ciudad. Los más afectados por esta situación son los restaurantes y negocios del centro.

El desorden, la proliferación de vendedores ambulantes, los malos olores y la presencia de habitantes de la calle que día a día aumentan por toda la ciudad, son otro reflejo de la carencia de autoridad, la falta de organización del espacio público y la ausencia de gestiones sociales con esas comunidades.


Comentarios

Alcira Rodriguez
Alcira Rodriguez 4 Noviembre 2016 06:06
Mientras no existan Fuentes de Trabajo Formales con Sueldos Dignos, estos hechos será una situación creciente y la culpa es de los distintos gobiernos que no han hecho nada para generar trabajo.
jorge j
jorge j 4 Noviembre 2016 08:31
Son casanareño por adopción desde el 2000 y jámas había visto tal deterioro social en la ciudad como ahora. La inseguridad, la informalidad, la indigencia y la mala gestión de los últimos gobernantes, ha dejado la ciudad en manos de personas que se lucran con negocios de juego, vicio, prostitución y delincuencia. Mientras sean ésas las fuentes de ingresos la ciudad, será gobernada por los generadores de violencia social y caos.
Es preocupante el consumo de droga, lo embarazos adolescentes y lo más malo de todo.... LA INDEFERENCIA DE TODOS. NO MAS DESGOBIERNO EN YOPAL!!!
Saul
Saul 4 Noviembre 2016 13:43
Como extraño los paras para resolver este tipo de situación
Pedro Barrera
Pedro Barrera 4 Noviembre 2016 17:43
Todo esto es secuela de la pésima administración de los últimos 22 años, dónde mandatarios, diputados y concejales desaparecieron miles de billones de pesos de regalías petroleras y no crearon ems. En estos momentos Yopal esta quedando deshabitada porque las personas enseñadas a trabajar salen en busca de nuevos horizontes.
rambo
rambo 4 Noviembre 2016 20:14
El deterioro se volvió cuando empezaron a regalar lotes y comida y casa q se los lleve para el parque de la bendición o para la casa de la familia de señor alcalde creo esta situacion
Pataquiva
Pataquiva 6 Noviembre 2016 13:07
Los habitantes de la calle no llegaron por sus propios medios, a ellos los trajeron los políticos Casanareños quienes les ofrecieron el paraíso terrenal sin necesidad de trabajar con casa gratis de interés social, subsidio de alimentación, educación pública, salud del SISBEN, apoyos económicos mediante Familias en Acción y adulto mayor, subsidios en los servicios públicos, recreación y parrandos llaveros, todo ello a cambio del voto, pero como perdieron siguieron en la calle y no tienen como regresar a sus tierras.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar