Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niño de 10 años completa 72 horas desaparecido

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Niño de 10 años completa 72 horas desaparecido
El niño Maikol David González Porras de 10 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado martes a medio día, sus padres lo buscan desesperadamente por lo que si alguien conoce del paradero del infante piden que se comuniquen al 3203585861.

Maikol residente en Bosques de San Martín, barrio aledaño a Llano lindo, fue enviado por su madrastra el martes a medio día a la tienda de la esquina para hacer una recarga al celular por valor de mil pesos, pero no volvió.

Maikol estudiante del Megacolegio de Llanolindo vestía pantaloneta azul de la institución, una camisa verde y sandalias.

Según su madre Deisy Porras, el menor vive con su padre desde hace dos años y en su búsqueda pudo establecer con el tendero, que el menor no hizo la recarga sino que compró 500 de salchichón y dulces.

A pesar de insistir ante la Policía y las autoridades para que le ayuden en la búsqueda del infante le dijeron que solo hasta las 8 de la mañana de este jueves cuando cumple 72 horas de desaparecido puede instaurar la denuncia.

Desesperada la mujer que trabaja en oficios varios ruega a quien sepa del paradero de su hijo que le comuniquen inmediatamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar