Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fase final de Torres de San Marcos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Fase final de Torres de San Marcos en Yopal
980 familias beneficiarias del proyecto de vivienda Torres de San Marcos I, participaron de una reunión informativa el fin de semana sobre la ampliación del programa por cuatro meses para realizar la etapa de mejoramiento integral de las soluciones de vivienda.

Las obras se desarrollan con 2.704 millones de pesos, incluidos 239 millones para la interventoría. El dinero que se usa en la obra se aplicará como subsidio complementario con un valor de 2´515.000 pesos por cada beneficiario.

La supervisión, la interventoría y la constructora aclararon dudas sobre el trámite que se cursa ante la Oficina de Planeación Municipal, sobre la autorización de los 15 reglamentos de propiedad horizontal que dan vía libre para iniciar los trámites de escrituración.

La Oficina de Vivienda Departamental señaló que se hará un último filtro por petición del Departamento Nacional de Planeación DNP.

Igualmente profesionales de la Oficina de Vivienda el día domingo 18 de diciembre, atendieron el llamado del programa Urbanización Santo Domingo y asistieron a una Asamblea General para explicar la documentación, los requisitos y el tiempo de entrega de los subsidios complementarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar