Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Subcontratista tramposo de obras del Aeropuerto de Yopal quiere hacerle “conejo” a proveedores locales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Subcontratista tramposo de obras del Aeropuerto de Yopal quiere hacerle “conejo” a proveedores locales
Proveedores de las obras de ampliación del aeropuerto “El Alcaraván” de Yopal continúan realizando actividades de protesta, reclamando el pago de los bienes y servicios que ofrecieron y que el sub contratista se niega a cancelar.

Los afectados son trabajadores y pequeñas empresas de la capital del Departamento que denunciaron la falta de seriedad de parte del subcontratista.

A pesar de que en reiteradas ocasiones han obstaculizado el paso hacia las obras para llamar la atención de la Aerocivil o del Contratista, no han logrado suscribir ni siquiera acuerdos de pago, mientras su economía se ve muy afectada por los incumplimientos.

Advirtieron que de no haber una solución empezarían retirar los materiales, vehículos y obreros del lugar e inclusive a bloquear el ingreso de empleados.

Dentro de los más afectados se encuentran los prestadores del servicio de transporte de carga quienes denuncian que se registran deudas de hasta 15 millones de pesos por vehículo.

Las Directivas de la Aerocivil han manifestado que su relación contractual se limita con el Consorcio Aeropuertos Colombia, por lo que no se involucran para mediar la crítica situación que se presenta.

Aunque las obras no afectan el ingreso a la Terminal aérea se han registrado bloqueos sobre la calle 40 generando traumatismo en la movilidad de este sector ya que es una de las vías principales de tránsito de la Ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar