Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Niña yopaleña sorprendió a Reynaldo Armas con su interpretación del arpa

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 10
Niña yopaleña sorprendió a Reynaldo Armas con su interpretación del arpa
Luisa Camila Gómez de 14 años oriunda de Yopal cumplió su anhelado sueño este fin de semana, al tener la oportunidad de interpretar “El Cardenalito” en tarima con Reinaldo Armas en el marco del Cimarrón de Oro.

La menor estudiante del Colegio de la Campiña desde hace 7 años soñaba con estar en tarima al lado de Reinaldo Armas, interpretando el arpa con la canción predilecta por el cantautor, por lo que ensayó durante varios años para lograr uno de sus sueños musicales.

Luisa que se apostó desde muy temprano junto a su padre frente a la tarima para ver a Reynaldo Armas, le pidió la oportunidad de acompañarlo con esa canción, por lo que el artista decidió cambiar el orden de su repertorio ya que “El cardenalito” es la canción con la que él abre su espectáculo llanero.

Cuando llegó la hora de su oportunidad, Luisa se apropió del arpa con toda la seguridad de una experta música y logró la nota que el maestro le exigió quedando gratamente sorprendido y haciendo de “El Cardenalito” una canción ovacionada por el público casanareño.

Luisa está enamorada del llano y por su puesto del folclor, cuenta su padre que ha sido ganadora en tres oportunidades del concurso “El Garcero del llano” en la categoría A y que se prepara para ser una exponente del folklore a nivel nacional.
[video=]


Comentarios

Rsi
Rsi 20 Diciembre 2016 05:15
Felicitaciones,eta niña nos da una lección"que quien trabaja con costancia y perseverancia alcanza". Felicitar a sus padres por apoyarla ya que los chicos ahora prefieren otros ritmos menos el nuestro.Apoyen a esta niña sres gobierno,es ntra cultura.
Demócrata
Demócrata 20 Diciembre 2016 06:48
En estos momentos de crisis económica, estos sueños son tan sólo personales porque en ningún momento aportan beneficio a la población ni mucho menos en el desarrollo de la región.
Hipolito
Hipolito 20 Diciembre 2016 12:08
Y luego quien es Reinaldo Armas?
Hasta donde se es un hombre de carne y hueso como yo no es Dios ni un extraterrestre.
El talento que tienen las persona lo da Dios no es de los hombres el talento. Entonces que..... no se gano mucho
Julio Aguilar
Julio Aguilar 20 Diciembre 2016 13:02
A otro perro con ese hueso, todos los hombres nacemos iguales, la diferencia está en la berraquera y la constancia de hacer realidad los sueños, dónde la mayoría fracasan.
Armando
Armando 20 Diciembre 2016 14:37
Quiero con todo respeto responderle a Hipólito. Reinaldo Armas es un icono en la música Llanera que todos los llanero apreciamos y por su talento es un Grammy a nivel mundial en este genero, si usted no sabe de música por favor instruyase antes de hacer tal y que Dios te bendiga
Hipolito
Hipolito 20 Diciembre 2016 22:04
Acaso la voz laescojio el cantante o el talento lo eligio el? Supongo q no. nacio con esos talentos o sea debemos de admirar y engrandecer es a Dios q da el talento. Y no debemos engrandecer a los hombres. Y si los hombres podemos sacar talentos. Por q ustedes no son cantantes, ministros, creadores e invasores etc?.....

Aaaa se e olvidaba conozco a ese tal reinaldo hasta cante muchas canciones y nada gane con eso, lo q digo no es x q no sepa quien ese tal reinaldo. Lo q le quiro explicar es q horen a Dios por ese talento q ledio al cantante y tambien a esa muchacha....
casanare
casanare 20 Diciembre 2016 22:26
FELICITACIONES Dios la siga bendicion
Anton
Anton 20 Diciembre 2016 22:38
El albedrío es lo que diferencia un hombre de otro, en otras palabras la constancia, la dedicación y la berraquera es lo que lleva a los hombres al éxito, lo demás son sueños y deseos sin ganas que llevan a metas fallidas.
dayee
dayee 21 Diciembre 2016 07:30
Que talento!!! de esa niña. Felicitaciones. ánimo, sin poner atención nunca a los desatinados. Eres una chica con mucho futuro, Dios te bendiga con salud, con sueños, con ganas, y a tus padres igualmente, para que sigas cosechando un montón de éxitos con grandeza y humildad.
jose
jose 21 Diciembre 2016 07:34
Esos q critican a Reinaldo Armas será puro guate pendejo xq ni llaneros serán y si lo son q tristeza q no conozcan del folclore será puro gomelo mk q orgullo de ser llanero pariente disocien de otro género menos de lo autóctono de mi llano como es la música

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar