Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Subcontratistas del nuevo Aeropuerto de Yopal le hacen conejo a proveedores locales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Subcontratistas del nuevo Aeropuerto de Yopal le hacen conejo a proveedores locales
Subcontratistas de la construcción del nuevo Aeropuerto de Yopal siguen incumpliendo con el pago de obligaciones a proveedores de la ciudad, entre ellos la firma costeña Glend.

Pedro Nel Calderón, vocero de los afectados dijo que la empresa radicada en Barranquilla les adeuda desde diciembre del año pasado más de 1.000 millones de pesos por concepto de suministro de materiales y de bienes y servicios.

Anunció que en el transcurso de la presente semana los comerciantes que suministraron servicios se reunirán para definir la realización de un plantón frente a las obras del nuevo aeropuerto para informar de la situación al director de las mismas, al interventor y personal de trabajo social.

Afirmó que en reiteradas ocasiones han solicitado al consorcio colombo español la intervención para el pago de las obligaciones con resultados negativos.

La firma española “Consorcio Aeropuertos Colombia” que adelanta la construcción del nuevo Aeropuerto de Yopal ha sostenido que no tiene deudas con los subcontratistas de obras civiles y de bienes y servicios, sin embargo informó que emprendió procesos ejecutivos contra los subcontratistas incumplidos con sus obligaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar