Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El 20 de enero abrirá sus puertas nuevo Palacio de Justicia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
El 20 de enero abrirá sus puertas nuevo Palacio de Justicia de Yopal
Paulatinamente el Consejo Superior de la Judicatura realiza durante esta semana la entrega del nuevo palacio de justicia que albergará los Juzgados y Tribunales Superior y de lo Contencioso Administrativo.

El edificio sería inaugurado aproximadamente el 15 de enero de 2017 y se espera que para el 20 del mismo mes se encuentren ya operando las oficinas en plena normalidad.

El nuevo Palacio de Justicia de Yopal contará con modernas oficinas, salas de audiencia y servicios complementarios y ya cuentan con el mobiliario habilitado para todos los despachos judiciales.

Se plantea un ingreso por el parqueadero hacia las salas de audiencia protegiendo la identidad de los reclusos, donde nadie podrá evidenciar el paso de los procesados teniendo en cuenta la dignidad de los internos; además las salas contarán con celdas definidas para los reclusos durante las audiencias con tecnología de punta de acuerdo con Derechos Humanos.

Además se brindará toda la garantía para los Magistrados y Jueces quienes tampoco ingresarán a las salas de audiencia por los pasillos sino por otro ingreso de acuerdo con los protocolos de seguridad.

Se conoció que ya están listas y dotadas con moderno mobiliario y tecnología de comunicaciones y seguridad las 15 salas de audiencia presenciales y dos virtuales; así como oficinas individuales para la atención al público y a los propios sindicados o condenados, en sus trámites ante los despachos judiciales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar