Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Por falta de compromiso de Concejales de la comisión de medio ambiente se aplazó debate a Ceiba EICE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Por falta de compromiso de Concejales de la comisión de medio ambiente se aplazó debate a Ceiba EICE
Nuevamente la inasistencia de los concejales de la comisión de asuntos ambientales y sociales, provocó que se aplazara el debate programado a la empresa Ceiba EICE, que se tenía previsto adelantar este 27 de diciembre.

Cabe recordar que esta es la cuarta oportunidad en la que asisten funcionarios y trabajadores de Ceiba EICE en el recinto del Concejo Municipal de Yopal y que los integrantes de la Comisión de Asuntos Ambientales y Sociales presidida por Juan Vicente Nieves no hacen presencia.

Falta de compromiso, respeto y responsabilidad de los concejales de la Comisión de Asuntos Ambientales y Sociales, que está integrada por Heider Silva, Cesar Ortiz Zorro, Juan Vicente Nieves, Jose Luis Barrios, Epaminondas Córdoba y Mayerly Muñoz, han sido las causas de no se haya podido adelantar el citado debate, manifestaron los asistente a la sesión de la comisión, entre quienes se encontraban veedores y ciudadanos interesados en conocer el manejo de los servicios públicos.

En días anteriores, algunos integrantes de esta comisión manifestaban que no les permitían adelantar el debate, situación que se contradice con lo presentado en el marco de la sesión.

Los concejales que no asistieron a la sesión fueron, Mayerly Muñoz, Epaminondas Córdoba, Cesar Ortiz Zorro y José Luis Barrios.


Comentarios

enviroment
enviroment 28 Diciembre 2016 07:46
Que tal el compromiso del sr Zorrito. Con el medio ambiente, siendo éste su trampolín para llegar al concejo. Ahora no se inmuta en apropiarse del cargo, de las necesidades de losnl cuidadanos en materia de protección. Que falla éste incompetente como concejal. Seguira.? Tomadose fotos enel relleno ssanitario y en la planta de tratamiento de aguas.? Porque de propuestas nada de nada.
Casanareño
Casanareño 28 Diciembre 2016 07:47
La Falta de Compromiso se reduce a que no existió dinero de por medio, porque para aprobar proyectos donde les untan las manos son unos hachas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar