Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aplazadas audiencias de JJ Torres y Cartel del agua por traslado de despachos a nuevo Palacio de Justicia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Aplazadas audiencias de JJ Torres y Cartel del agua por traslado de despachos a nuevo Palacio de Justicia
El Consejo Superior de la Judicatura, mediante Acuerdo CSJBOYA-17 autorizó el cierre extraordinario de términos de los despachos judiciales de Yopal por la puesta en funcionamiento del nuevo Palacio de Justicia en la capital del Departamento y la programación coordinada con los magistrados y jueces para el traslado a la nueva sede ubicada en la carrera 14 con calle 13 - 60 barrio La Corocora de Yopal.

Dentro de las audiencias que deben postergarse están la audiencia de apelación de la nulidad del proceso de enriquecimiento ilícito y lavado de activos contra el alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres y su esposa Dora López, fijada por el Tribunal Superior de Yopal para el próximo 19 de enero de 2017.

Igualmente la audiencia contra los implicados en el “Cartel del agua”, el ex alcalde de Yopal, Wilman Enrique Celemín, el ex gerente de la EAAAY, Edwin Miranda, el ex jefe de la oficina de proyectos de la EAAAY, Bladimir Castro, el Contratista de la planta modular, Omar Alexander Salcedo Gorrais y Carlos Andrade interventor de la obra.

Cronograma de cierre de despachos

16 al 18 de enero de 2017 estarán cerrados:

Juzgado 1 Civil del Circuito, Juzgado 2 Civil del circuito, Juzgado 1 Civil Municipal, Juzgado Penal del Circuito Especializado, Juzgado 1 Penal del circuito, Juzgado 2 Penal del Circuito, Juzgado 1 Penal Municipal, Juzgado Laboral del circuito, Juzgado Municipal del Pequeñas causas laborales, Juzgado 1 Administrativo, Juzgado 1 de Familia.

Del 18 al 20 de enero estarán cerrados los siguientes despachos judiciales:

Juzgado 3 civil del Circuito, Juzgado 2 Civil Municipal, Juzgado 3 Penal del Circuito, Juzgado 2 penal municipal, Juzgado 2 laboral del Circuito, Juzgado 2 de familia, Juzgado 1 de ejecución de penas y medidas de seguridad, Secretaría Tribunal Superior de Distrito Judicial, Despacho 001 Tribunal Superior de Distrito Judicial, Despacho 002 Tribunal Superior de Distrito Judicial, Despacho 003 Tribunal Superior de Distrito Judicial.

Y del 30 de enero al 3 de febrero estarán cerrados:

Secretaría del Tribunal Administrativo de Casanare, Despacho 001 Tribunal Administrativo de Casanare, Despacho 002 Tribunal Administrativo de Casanare, Despacho 003 Tribunal Administrativo de Casanare.

Debido al cierre extraordinario los términos procesales se interrumpirán por el mismo lapso en cada uno de los despachos judiciales, a los Juzgados 1 y 2 Penales Municipales de Yopal, se les suspende términos excepto para atender control de garantías.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar