Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concesionario de Renault en Yopal no responden por vehículo nuevo varado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Concesionario de Renault en Yopal no responden por vehículo nuevo varado
El ex magistrado Jorge García, denunció que compró un vehículo en el concesionario “Los Coches” de Renault ubicado en la carrera 19 con 20 de Yopal en el mes de octubre y pasados apenas unos días el carro se apagó registrando una falla mecánica que lo dejo varado, por fortuna en una vía de la misma ciudad por lo que debió ingresarlo por garantía.

García compró el vehículo de referencia Duster modelo 2017, matriculado en Yopal con las placas IOQ333, avaluado en 64 millones de pesos que pagó de contado, pero la decepción de la marca la sufrió a tan solo 800 kilómetros recorridos.

Recibió el carro luego de ser revisado en dicho concesionario, pero falló por segunda vez, nuevamente lo entregó, esta vez le dijeron que era el sistema del computador y lo ingresaron a revisión.

Se lo entregaron por tercera vez lo anduvo pocos metros apagándose nuevamente. Una cuarta vez lo dejó varado en la vía hacia el municipio de Paz de Ariporo cuando se dirigía hacia su finca. A pesar de la evidente falla del vehículo nuevo, vendido por la concesionaria Renault de Yopal, no han querido responderle, según el ex magistrado.

Cansado de la falta de representación y seriedad de la marca en Yopal, anunció que interpondrá la denuncia ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

El abogado que reclama calidad y la entrega de un vehículo nuevo, manifestó su inconformismo por la pésima atención del concesionario que no le da respuesta y lo dejó sin vehículo.

El ex Magistrado dijo que no es posible que Renault que promueve la entrega de viajes a París por la compra de vehículos, no sea capaz de responder por su carro que compró nuevo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar