Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ceiba EICE participa en encuentros comunitarios en barrios de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Ceiba EICE participa en encuentros comunitarios en barrios de Yopal
Con el objetivo de conocer las necesidades de la comunidad, la Empresa Ceiba Eice, participó de los encuentros comunitarios en los barrios Villa Nelly y Juan Pablo, los cuales fueron realizados por la Policía Nacional.

Aquí, se abordaron temas de interés general como seguridad y convivencia ciudadana, buscando con ello soluciones efectivas que mejoren el entorno de la ciudadanía.
En el barrio Juan Pablo de la Comuna II se efectuó una solicitud referente al alumbrado público; ante ello, Ceiba Eice, se comprometió en adelantar el mantenimiento de las luminarias de la calle 24 entre Unisangil y Homecenter, como también el de la diagonal 35 y 34 y desarrollar el diagnóstico de las lámparas del parque del barrio El Triunfo para el día 20 de febrero.

Por otra parte, en el barrio Villa Nelly de la comuna V, los asistentes a esta reunión manifestaron su gratitud con la empresa Industrial y Comercial del Estado Ceiba, ya que se ha logrado mejorar el alumbrado público en un 80% generando una percepción de seguridad en el sector.

“Gracias a Dios se ha recuperado los parques del barrio Villa Nelly y Camoruco, debido al servicio que ha brindado la empresa Ceiba, donde se ha optimizado el alumbrado y hemos conseguido junto a la Policía alejar a los consumidores de drogas de estos escenarios” aseveró Pedro Martínez, presidente del barrio Villa Nelly.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar