Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevas capacitaciones en escuela de formación empresarial de la Cámara de Comercio de Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Nuevas capacitaciones en escuela de formación empresarial de la Cámara de Comercio de Casanare
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Escuela de Formación Empresarial (EFE) de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) realiza en Yopal, el “Curso construcción de estados financieros y definición de políticas bajo NIIF”, el 24 y 25 de febrero y el 3, 4,10 y 11 de marzo de 2017.

Las clases están divididas en tres módulos, con una intensidad de 30 horas, bajo la tutoría de los talleristas María Margarita Pulido, Pablo Alejandro Restrepo y Jeison Cantillo Flórez, docentes con amplio conocimiento, trayectoria nacional y especialistas en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

La gerente de la EFE, Zonia Yaneth Fuentes Camargo, manifiesta que “el objetivo principal de esta capacitación, es brindar a los participantes los elementos conceptuales y prácticos relacionados con lo que significa la adopción de las NIIF, en el procesamiento de la información financiera para la preparación de los estados financieros y la definición de las políticas contables en cumplimiento de los requerimientos de las Normas Internacionales sobre Información Financiera.

Nueva versión ISO 9001:2015 - ISO 14001:2015

Igualmente, la Escuela de Formación Empresarial, realiza en Yopal el programa Elementos Estructurales para la Transición de la Nueva Versión ISO 9001:2015 - ISO 14001:2015, actividad académica que se desarrollará el 24, 25 y 31 de marzo y primero, 7 y 8 de abril de 2017 bajo la dirección académica del Icontec.

“La versión revisada de la Norma es tan relevante para las pequeñas empresas como para las grandes multinacionales, independientemente del tamaño del negocio, estas normas permitirán impulsar la mejora y aumentar la satisfacción de los clientes”, explicó Fuentes Camargo gerente de la EFE.

Agregó que la capacitación pretende que los participantes entiendan el enfoque y se preparen para la transición de la ISO 9001 e ISO 14001 a la versión 2015, a través de la comprensión de la nueva estructura del sistema de gestión, organización y su relación con el sistema; la identificación de las partes interesadas y sus necesidades frente al Sistema de Gestión de la Calidad SG.

Es importante destacar, que la nueva versión 2015 de la Norma ISO 9001 establece una serie de requisitos para detallar cuál será la extensión que tendrá el Sistema de Gestión de la Calidad de la organización, para lo cual es preciso establecer cuáles son los departamentos o áreas de responsabilidad de la organización, lugares relacionados, procesos, actividades, procedimientos y más, para los que la empresa destina su Sistema de gestión de la Calidad.

Los interesados en participar, pueden apartar su cupo o inscribirse en el teléfono 6357656 Ext. 123, móvil 313 8925771, o al correo electrónico: efe@cccasanare.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar