Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El Centro de Salud de La Campiña se convirtió en guarida de habitantes de calle

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
El Centro de Salud de La Campiña se convirtió en guarida de habitantes de calle
Mientras el Gerente de la ESE Salud Yopal, Edwin Barrera, anuncia un recorrido por los Centros de Salud de la Ciudad para constatar su estado, la infraestructura del barrio “La Campiña” se convirtió en la guarida de habitantes de calle según denuncias de la comunidad vecina, sin que se haga nada por ese inmueble del municipio.

En el Centro de Salud de “La Campiña” no hay vigilancia y los únicos que frecuentan el otrora importante sitio para la atención de la ciudadanía, son los habitantes de la calle que duermen cómodamente y son testigos de cómo se cae lentamente el edificio.

Desde agosto del 2014 en la Administración de la ESE Salud Yopal de Rosa Nelly Barragán se ordenó el traslado de lo que funcionaba allí hacia otros lugares y desde entonces los indigentes se encargaron de sacar documentos y archivos para usarlos como material reciclable que es vendido para su sustento.
El Centro de Salud de La Campiña se convirtió en guarida de habitantes de calle
Para esa época la misma Rosa Nelly anunció que se había presentado un proyecto para el mejoramiento y acondicionamiento del Centro ante las Secretarías de Salud y obras, pero a la fecha no se ha realizado ninguna mejora.

Según el actual gerente de la ESE Salud Yopal y responsable de esa infraestructura, nuevamente se analizará el estado administrativo en que quedó ese predio para ver la gestión financiera que se pueda ejecutar para habilitar ese punto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar