Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Centro de Salud de la Campiña sería entregado en comodato. Adecuarlo cuesta $500 millones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Centro de Salud de la Campiña sería entregado en comodato. Adecuarlo cuesta $500 millones
El Gerente de la ESE Salud Yopal, Edwin Barrera, visitó el Centro de Salud del barrio “La Campiña”, se reunió con la comunidad aledaña con la que estableció algunos compromisos para evitar que los habitantes de calle ronden ese sector y usen sus andenes como guarida.

Dentro de los compromisos se acordó que el próximo jueves la Empresa Ceiba revisará las luminarias del sector para prestar un mejor servicio de alumbrado público. A partir del primero de marzo se establecerá un puesto de vigilancia y se analizará el cambio de uso de suelo para que otra Entidad pueda operar en esa sede.

El médico Edwin Barrera dijo que habilitar los servicios en ese puesto de salud según los estudios técnicos tiene un valor de aproximadamente 500 millones de pesos y que en la actualidad no cuentan con los recursos, por lo que se ve más viable la propuesta de entregárselo al Municipio, una vez se presente un Proyecto de Acuerdo que le permita el cambio de uso para que sea utilizado por alguna Secretaría Municipal o algún ente descentralizado.

Barrera confirmó el estado de abandono que presenta ese sitio y dijo que se realizarán tres jornadas de limpieza durante los próximos sábados con el fin de recuperar las zonas verdes.

En los próximos días el gerente de la ESE Salud Yopal seguirá recorriendo los demás centros de salud de la Ciudad con el fin de establecer proyectos de mejora en la atención.


Comentarios

Juan Carlos
Juan Carlos 21 Febrero 2017 11:09
Si lo van a entregar en comodato por favor que se garantice que el parqueo de vehículos de los usuarios y empleados de lo que sea que opere allí no genere un problema de movilidad como lo está generando la FUC y el centro de rehabilitacion. deberían aprovechar los de ceiba para exigir a los del IDURY para que pode esos árboles del parque el barrio el alcaravan que se convierten en guarida para expendedores y consumidores de sustancias alucinogenas y para exigir a los vecinos que no realizan mantenimiento a sus antejardines

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar