Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevamente habitantes de La Campiña y barrios circunvecinos tienen servicios médicos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Nuevamente habitantes de La Campiña y barrios circunvecinos tienen servicios médicos
El gerente de la ESE Salud Yopal Edwin Barrera Rodríguez en compañía de la alcaldesa Luz Marina Cardozo, entregó a la comunidad los nuevos servicios de Medicina General, Odontología y Enfermería, en las instalaciones del Centro Cre-Ser con Amor.

Barrera Rodríguez destacó que, gracias al apoyo de la Administración Municipal, se logró la reorganización y adecuación de espacios que estaban mal utilizados en Cre-Ser con Amor, para ubicar allí los nuevos consultorios que permiten la atención no solo de los habitantes del barrio La Campiña, sino de los 25 barrios que conforman la Comuna 4.

Además de los tradicionales servicios de terapia física, respiratoria, de lenguaje, ocupacional y de psicología que se han venido prestando en Cre-Ser con Amor, la comunidad tendrá ahora servicio médico, odontológico y de enfermería, con lo cual se convierte en el Centro de Salud más integral con que cuenta la ESE Salud Yopal.

También se tiene ahora en Cre-Ser con Amor, el servicio de historia clínica digitalizada y desde el Call Center de la ESE Salud Yopal se pueden asignar citas médicas para cualquiera de los Centros de Salud.

La Alcaldía de Yopal aprobó un proyecto por cerca de trescientos millones de pesos, para el mejoramiento de la infraestructura del Centro Cre-Ser con Amor.

Rodrigo Alfonso Perilla, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Campiña, mostró su agradecimiento tanto a la Alcaldesa (e) como al Gerente de la ESE Salud Yopal por cumplir el compromiso adquirido con la comunidad, demostrando verdadero sentido de responsabilidad y pertenencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar