Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiantes del corregimiento El Morro levantaron bloqueos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Estudiantes del corregimiento El Morro levantaron bloqueos
Estudiantes de la Institución Técnica Agropecuaria Antonio Nariño del corregimiento El Morro, bloquearon este miércoles por varias horas la vía principal en el sector de “La Guamalera”, en protesta por las necesidades que tiene la institución en materia de vigilancia, infraestructura educativa, mobiliario y dotación de laboratorios.

Una reunión entre el secretario de Educación, Fredy Alexander Montoya Estepa y los voceros de los estudiantes permitió el levantamiento de la protesta y la normalización del tránsito automotor que estaba suspendido desde las cuatro de la madrugada.
Estudiantes del corregimiento El Morro levantaron bloqueos
Dentro de los acuerdos se programó una asamblea el jueves de la próxima semana en el corregimiento El Morro para evacuar cada una de las peticiones de los estudiantes, de acuerdo las posibilidades económicas de la Administración Municipal.

El titular de la cartera educativa de Yopal, en compañía del coronel de la Policía Nacional Jeison Sora y del rector Fernando Paredes escuchó las inquietudes de la Personera estudiantil y líderes de la protesta, quienes manifestaron su preocupación por las condiciones de dicho plantel.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar