Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Invocan solidaridad con joven yopaleño que sufrió grave lesión en su columna vertebral

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Invocan solidaridad con joven yopaleño que sufrió grave lesión en su columna vertebral
En delicado estado de salud continúa el joven Nicolás Vargas hijo del yopaleño Jairo Vargas, más conocido como el “Botalón”, luego de haber sufrido un accidente en una piscina que le generó una grave lesión en su columna vertebral que le impide el movimiento de sus extremidades.

Vargas dijo que la rehabilitación del joven además de ser de paciencia requiere de recursos para las terapias que le permitan nuevamente su movilidad por lo que invocó la solidaridad de sus amigos y coterráneos.

Nicolás de 16 años aún está internado en el Hospital de “La Misericordia” en Bogotá y su padre debió arrendar una habitación cerca al Centro Asistencial por cuanto requiere del acompañamiento de una persona permanente, por lo que además debió renunciar al trabajo que tenía en Panamá para dedicarse a la salud de su hijo.

Nicolás era un consagrado deportista y hacia parte de una Escuela reconocida de fútbol en Yopal.

Hoy sus padres solicitan los aportes voluntarios para su recuperación, los dineros pueden ser consignados en la cuenta de ahorros de Bancolombia número 01158851942 o se pueden comunicar a través del teléfono 3123320119.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar