Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones en servicio de Acueducto en sector de Yopal por mantenimiento del pozo manga de coleo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Suspensiones en servicio de Acueducto en sector de Yopal por mantenimiento del pozo manga de coleo
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que hoy miércoles 22 de marzo se realizarán labores de mantenimiento en el sistema de tratamiento de agua potable del Pozo Manga de Coleo a partir de la 7 de la mañana.

Estas actividades se desarrollarán por algunas horas durante el día, por lo que se espera restablecer el servicio en red en las horas de la noche.

Se recomendó a la comunidad conectada al pozo Manga de Coleo, abastecerse del agua suficiente para suplir sus necesidades durante este tiempo de suspensión del servicio.

Sector 5B: (agua potable por red) Calle 30 hasta la diagonal 49, transversal 18 hasta la carrera 23. Barrios: 20 de Julio, Urbanización El Yopo, Aerocivil.

Sector 5C: (agua potable por red) Calle 30 hasta la calle 40, carrera 23 hasta la carrera 29. Barrios: Altos de Manare I, II, El Oasis, Villa Consuelo, María Paz, Mastranto, Villas de San Juan.

Sector 6: (agua potable por red) Calle 30 hasta la diagonal 49, carrera 14, carrera 14a y carrera 14b hasta la trasversal 18. BARRIOS: Altos del Cacique, La Primavera, El Nogal, El Portal, Urbanización El Garcero, Los Naranjos, Urbanización Los Almendros, Urbanización Cataluña, Ciudadela El Carmen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar