Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Agroferia la manga de coleo Víctor Hugo Prieto de Yopal hoy y mañana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Agroferia la manga de coleo Víctor Hugo Prieto de Yopal hoy y mañana
La gerente Regional del Banco Agrario, Ángela Patricia Ortiz, le anunció al Gobernador Alirio Barrera la aprobación de 20 mil millones de pesos para maquinaria agrícola e infraestructura y 20 mil millones de pesos más que se encuentran en estudio para aprobación.

El Gobernador comprometido con la tecnificación del campo, invitó a los casanareños a que participen hoy y mañana en la “Gran Agroferia”, espacio en el que se ofrecerán descuentos y financiación con tasas preferenciales en las marcas de maquinaria, equipo e infraestructura de riego y una presentación detallada sobre el portafolio del Banco Agrario.

Además, se desarrollarán conferencias sobre implementación de Buenas Prácticas para el uso eficiente de las praderas, educación financiera, evaluación de la rizipiscicultura como estrategia de productividad sostenible, entre otras.

La Agroferia realizará una caravana por las calles de la capital casanareña desde el parque Ramón Nonato Pérez hasta llegar a la manga de coleo "Víctor Hugo Prieto", en donde se realizará el evento protocolario y estarán ubicados los stand de cada entidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar