Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyecto por $4 mil millones será presentado al DPS para ampliar colegio de Llano Lindo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Proyecto por $4 mil millones será presentado al DPS para ampliar colegio de Llano Lindo
La Alcaldía de Yopal anunció que presentará un proyecto al Gobierno Nacional para la ampliación de la planta física del Mega colegio de Llano Lindo.

El proyecto contempla la construcción de salones con sus baños y una cancha múltiple con cubierta por valor superior a los 4 mil millones de pesos.

El director de Planeación Municipal, Juan Carlos Suárez, asistió este martes a la socialización del proyecto con la comunidad educativa y padres de familia, en donde precisó que la Administración Municipal tiene listos cinco proyectos para presentarlos ante entidades nacionales.

“Este proyecto y cuatro más serán presentados el próximo viernes 31 de marzo ante el OCAD, el DPS y Ecopetrol para lograr recursos y financiar obras que necesita Yopal”, indicó.

Por su parte la licenciada María Lucila Salamanca Rodríguez, rectora de la institución educativa Llano Lindo, dijo que este proyecto de ser aprobado permitirá la ampliación y mejoramiento de la infraestructura educativa y deportiva, con la construcción de 12 aulas, baños, cancha múltiple cubierta y andenes perimetrales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar