Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Buscan en Yopal a padre de estudiante asesinado ayer en Pamplona

Buscan en Yopal a padre de estudiante asesinado ayer en Pamplona

Autor: miguelangelok el 29-03-2017, 22:00

0 Buscan en Yopal a padre de estudiante asesinado ayer en Pamplona
Con información de NOTIORIENTE

La mamá del joven Gustavo Badillo Ávila, asesinado en las últimas horas en Pamplona, Norte de Santander, doña Erika Ávila envió un llamado para quién conozca al señor Jhon Badilla Estrada, residente en Yopal y padre de la víctima, le informe que se comunique con los teléfonos 3154376236 – 3178039535.

El estudiante de Ingeniería Civil Iván Gustavo Badillo Ávila, de veinticinco años de edad, quien se encontraba en horas de la noche del martes en el parque “Águeda Gallardo” de Pamplona murió luego de que dos sujetos durante un asalto lo hirieran con arma blanca.

A los delincuentes que fueron identificados por la ciudadanía huyendo cerca al lugar de los hechos, se les encontró en su poder un cuchillo con marcas de sangre, así como ropa cubierta con diferentes fluidos.

El joven, quien fue trasladado en un vehículo de servicio público a las instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Pamplona, falleció producto de la herida ocasionada a la altura del tórax.

Los sujetos que son originarios de Pamplona, tienen entre veinticuatro y veintiséis años de edad aproximadamente, y les figuran antecedentes por hurto calificado.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.