Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aumenta número de venezolanas en Yopal dedicadas a la prostitución

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Aumenta número de venezolanas en Yopal dedicadas a la prostitución
Alrededor de 20 venezolanas se presentan mensualmente en una reconocida Casa de Lenocinio de Yopal en búsqueda de trabajo, según informaron sus administradores.

Aunque en algunos negocios no son contratadas al no tener documentos de identificación, en otros, la mayoría de meretrices son del país vecino.

Así lo confirmó la propietaria de “Lejanías” club, al señalar que las mujeres llegan pidiendo oportunidades para lograr recursos para su sustento y el de sus familias, pero que al no contar con el pasaporte no pueden ser recibidas.

La Administradora del Establecimiento nocturno dijo que como principal requisito para trabajar en el club se realiza la verificación de antecedentes, que no sean consumidoras de drogas alucinógenas y la prueba de VIH.

Dijo que se trata de mujeres muy hermosas, algunas jóvenes, otras más maduras con profesiones, unas con familia, pero que al no tener alternativa de trabajo manifiestan la necesidad de ser trabajadoras sexuales.

Según la dueña de “Lejanías” el negocio ha estado regular de acuerdo con la baja economía de la ciudad, pero una mujer puede hacer desde 50 mil a 1 millón dependiendo del día.

De otra parte, una gran cantidad de venezolanas estarían ofreciendo servicios sexuales desde hoteles en Yopal, publicitándolos a través de redes sociales y páginas de internet, siendo contactadas a través de llamadas telefónicas y whatsapp.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar