Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siguen en el aire las casas de Palmarito

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Siguen en el aire las casas de Palmarito
180 beneficiarios del proyecto urbanístico promovido por el diputado liberal, Manuel Albarracín, continúan en la pugna por recuperar los más de 6 mil millones de pesos que ya entregaron a la supuesta constructora “Palmarito”, sin que hasta el momento se vea la puesta de la primera piedra en el predio que se había indicado.

Mientras los usuarios llaman la atención de la Fiscalía para que agilice las investigaciones de las demandas por estafa, los representantes de “Palmarito” presentaron a la nueva constructora denominada “Cabar Construcciones” que propone avanzar con el proyecto, pero con costos superiores a los ofrecidos inicialmente.

Los beneficiarios se mostraron en desacuerdo e incrédulos en el nuevo proyecto que ofrece nuevas especificaciones técnicas de las viviendas.
Siguen en el aire las casas de Palmarito
“El proyecto de apartamentos había sido ofrecido la primera etapa en 48 millones, la segunda en 56 millones y la tercera etapa en 76 millones, ayer la presentaron en 120 millones de pesos por lo que se ve ninguna solución clara”, señaló uno de los asistentes a la reunión en el auditorio de Unitrópico este domingo.

Otros prefirieron darle otra oportunidad a la constructora al señalar que lo importante es sacar adelante el proyecto urbanístico.

“Palmarito” informó que a partir de hoy lunes 8 de mayo se dará apertura a una oficina que contará con el personal para suministrar atención e información a los usuarios.

Varios de los beneficiarios que creyeron en el diputado Manuel Albarracín promotor del proyecto, luego de 5 años siguen pagando créditos en entidades financieras y pagando arriendo, por lo que reclamaron que se agilice la solución de la entrega de sus unidades habitacionales.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar