Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Ejército Nacional nuevamente primero en favorabilidad entre los yopaleños según encuesta

Ejército Nacional nuevamente primero en favorabilidad entre los yopaleños según encuesta

Autor: miguelangelok el 15-05-2017, 01:30

0 Ejército Nacional nuevamente primero en favorabilidad entre los yopaleños según encuesta
Por sexta vez consecutiva el Ejército Nacional se posicionó en el primer lugar de la encuesta de percepción y victimización, liderada por la Cámara de Comercio de Casanare, esta vez ascendiendo un punto, respecto al primer semestre del año anterior y remontando 11 puntos respecto al primer semestre de 2015, donde obtuvo un puntaje de 27.

La encuesta se realizó en la ciudad de Yopal únicamente, y a pesar que los temas consultados a los ciudadanos no son de competencia directa del Ejército Nacional, la Institución logró ubicarse en el primer puesto, como la mejor calificada por su desempeño y confianza en la ciudadanía, alcanzando un puntaje de 38, donde la máxima calificación era 50, con un margen de error del 5%.

Según la Brigada XVI, esto obedece a los importantes resultados obtenidos por las tropas en esta región del país, atacando de manera decidida los diferentes delitos, también a las actividades sociales de relacionamiento con las comunidades.

El comando de la Décima Sexta Brigada, recibió con satisfacción el primer lugar de favorabilidad, agradeciendo la confianza depositada en la Institución por parte de los yopaleños, “que demuestra el afecto que la población le manifiesta a sus soldados, no solo en esta región sino en todo el País, como lo muestran las grandes encuestas a nivel nacional, ocupando siempre las Fuerzas Militares, los primeros lugares de las Instituciones mejor calificadas´”.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de esta Unidad Operativa Menor, mostró satisfacción por el resultado “Tomamos esto como un gran reto de parte de todos los soldados que integramos la Brigada XVI, por eso estén seguros que seguiremos trabajando día a día para poder mantener este nivel de compromiso y respaldo hacia la comunidad”, expresó el oficial.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.