Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército la institución mejor calificada en encuesta de percepción y victimización de Cámara de Comercio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Ejército la institución mejor calificada en encuesta de percepción y victimización de Cámara de Comercio
Nuevamente el Ejército Nacional se ubicó en el primer puesto, como la institución mejor calificada por su desempeño y confianza en la ciudadanía, en la encuesta de percepción y victimización, liderada por la Cámara de Comercio de Casanare para el primer semestre de 2017, alcanzando un puntaje de 3.9 donde la máxima calificación era 5.0, con un margen de error del 5%.

El Ejército Nacional esta vez ascendió un punto, respecto al segundo semestre del año anterior y remontó 12 puntos respecto al primer semestre de 2015, donde obtuvo un puntaje de 2.7.

El comando de la Décima Sexta Brigada, agradeció la confianza depositada en la Institución por parte de los yopaleños, “que demuestra el afecto que la población de esta ciudad, le manifiesta a sus soldados, ocupando por séptima vez, el primer lugar de favorabilidad en esta encuesta”, señaló en un comunicado.

El Teniente Coronel Aldemar Serrano Cuervo, comandante del BASPC No. 16, quien asistió a la socialización de la encuesta en nombre del coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, mostró satisfacción por el resultado y lo calificó como “un gran reto y responsabilidad de parte de todos los soldados del Ejército en Yopal”, ratificó su compromiso de seguir trabajando día a día para poder mantener este alto nivel de respaldo.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar