Cerrar

» » Mantenimiento de vías en corregimiento Alcaraván La Niata de Yopal

Mantenimiento de vías en corregimiento Alcaraván La Niata de Yopal

Autor: miguelangelok el 16-05-2017, 01:30

0 Mantenimiento de vías en corregimiento Alcaraván La Niata de Yopal
La Secretaría de Obras Públicas de la Alcaldía de Yopal dio inicio al mantenimiento de vías principales en el corregimiento Alcaraván La Niata, dando cumplimiento a los compromisos adquiridos entre la alcaldesa Luz Marina Cardozo y la comunidad de este importante sector de Yopal.

Personal del Banco de Maquinaria, tiene previsto adelantar labores de mejoramiento y mantenimiento en 43.8 kilómetros de vías, realizando trabajos de limpieza, descapote, conformación, compactación, cuneteo, replanteo y recebada con material granular.

“Adelantamos reuniones en donde establecimos un esquema de trabajo y compromisos conjuntos con la comunidad del sector, que ya iniciamos a cumplir hoy en la vereda Barbascos”, expresó Sulma López, secretaria de Obras.

En los próximos días se intervendrán otras veredas del corregimiento tales como, La Reserva, Guayaque, El Bajo, Brisas del Oriente, San Cristóbal y vías internas del centro poblado.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.