Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Racha de accidentes el fin de semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Racha de accidentes el fin de semana en Yopal
Racha de accidentes el fin de semana en Yopal
Racha de accidentes el fin de semana en Yopal
El Secretario de tránsito de Yopal Doney Riaño, entregó el reporte del fin de semana de movilidad en las calles de la capital casanareña.

El sábado en la carrera 27 con calle 20 una motocicleta de placa BFD 07D conducida por Irene Serrano, colisionó con una bicicleta conducida por un menor de edad, resultando lesionados los dos conductores con politraumatismos leves. Una menor que iba como acompañante en la moto presentó trauma craneoencefálico moderado y 17 puntos de sutura en la cabeza.

El sábado vía marginal de la selva, frente a Villa Sandra, colisionaron dos motocicletas de Placas ABE 30E y MZZ40B, conducidas por Hugo Ernesto Huertas Herrera, quien presenta fractura de fémur y Yeison Johany Pérez Ortiz, quien presenta trauma cerrado de tórax y fractura de clavícula.

El sábado vía Yopal - Tilodirán frente a Arroz Diana, colisionaron la motocicleta de placa AAP 21E, Conducida por Fernando Oliverio Herrera Salinas, quien presenta traumas leves en miembro inferior derecho y la camioneta de placas HZZ 967 conducida por Víctor Julio Rubio Cardozo. Hipótesis del accidente, tratar de atravesar el separador frente a arroz diana por parte de la motocicleta.

El sábado en la Transversal 23 con calle 37 colisionaron la motocicleta de placa SFZ 62D conducida por Ana Ludy Holguín Hernández, quien presenta laceraciones y traumas leves en diferentes partes del cuerpo y el Automóvil placas CQZ 771, conducido por Nancy Liliana Barrera Quintana. Hipótesis Falta de precaución al entrar a una vía con prelación.

El domingo en el kilómetro 100+300 aproximadamente, vía Monterrey – Yopal, Frente a Manigua colisionó la motocicleta de placa FJZ99E, conducida por Milady Faiseth Prado Peñalosa de 31 años quien sufrió herida abierta y posible fracturas en miembro inferior izquierdo y miembro superior izquierdo y se encuentra en cuidados intensivos, contra el tractocamión de placas TGK 358, conducido por Víctor Alejandro Amarillo Romero.
La motocicleta se desplazaba de Aguazul a Yopal.
Racha de accidentes el fin de semana en Yopal
Control a busetas

De otra parte, la Secretaria de tránsito de Yopal informó que adelanta la revisión Física, mecánica y operativa de los vehículos colectivos de servicio público municipal.

Habilitados hay 156 vehículos autorizados para prestar el servicio, de los cuales, hasta la fecha, solo se han revisado 112. Se informó que 55 han pasado la primera y/o segunda revisión, y 67 aún están pendientes por corregir las falencias encontradas. A quienes reúnan los requisitos exigidos se les entregará una calcomanía como certificado de operatividad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar