Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Las actividades de la Dirección de Cultura de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Las actividades de la Dirección de Cultura de Yopal
Con el fin de promover por medio de la música llanera el arraigo por el folclor autóctono, la Dirección de Cultura de la Alcaldía Municipal de Yopal realizó el pasado jueves un karaoke llanero en Casa Museo Ocho de Julio.

Mediante la interpretación de canciones reconocidas los ciudadanos de la capital casanareña expresaron su interés por el género musical llanero.

La Dirección de Cultura está invitando a los ciudadanos de Yopal a participar en los próximos karaokes que se realizarán los viernes de cada semana, exceptuando los últimos de cada mes. Se espera que en estos escenarios los asistentes puedan interpretar canciones de distintos géneros musicales.
Las actividades de la Dirección de Cultura de Yopal
Día de la Madre en pro del comercio de Yopal

Para apoyar el comercio de la ciudad y conmemorar el Día de la Madre, la Administración Municipal por medio de la Dirección de Cultura, junto con los comerciantes de Yopal celebró esta fecha en el parque la Estancia.

Se presentaron muestras artísticas como canto y baile, de distintos géneros musicales. Se destacaron canción en inglés, baile urbano, bambuco fiestero, danza llanera e interpretación de canciones a cargo de los instructores y músicos de la dependencia.

Johan Rentería San Martín, Director de Cultura expresó que las actividades promovidas por la dependencia fortalecen el comercio de Yopal, puesto que este espacio cultural permite a los asistentes acercarse a los establecimientos comerciales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar