!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Casa Museo 8 de Julio celebrará fecha patria del 7 de agosto

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Casa Museo 8 de Julio celebrará fecha patria del 7 de agosto
La Casa Museo 8 de Julio celebrará este 7 de agosto con actividades culturales, cinematográficas e históricas. El nuevo aniversario de la Batalla de Boyacá, es una fecha histórica para nuestro país, porque permitió cerrar la Campaña Libertadora de 1819.

La Casa Museo 8 de Julio realiza actividades culturales y cinematográficas, para celebrar la fecha patria, iniciando este martes 4 de agosto a las 6 de la tarde, donde se presentará un documental elaborado por el Fondo Mixto de Cultura, con temas como la gesta independentista, el protagonismo del pueblo llanero en este triunfo y la lucha trazada para llegar a él.

El jueves 6 de agosto a las 6 de la tarde, se presentará un documental denominado “Casanare la provincia más independentista”, producido por la Fundación Somos Huellas.

“Se quiere profundizar en la historia para que las personas de todo el Departamento, puedan hacerse partícipes de una actividad cultural que busca dar a conocer quiénes fuimos y lo que estas luchas aportaron para ser lo que hoy mostramos como pueblo llanero”, señala la invitación a la actividad.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar