Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casa Museo 8 de Julio presenta hoy documental de “Cantos de Vaquería”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Casa Museo 8 de Julio presenta hoy documental de “Cantos de Vaquería”
Dando a conocer el proceso que los llaneros han desarrollado en la construcción del territorio que habitan, la Casa Museo 8 de Julio presenta un documental de “Cantos de Vaquería”, este viernes 3 de julio a partir de las 6:00 de la tarde.

Yopal inició hace más de 100 años como paraje ganadero, y los comienzos de este territorio muestran el esfuerzo con el que los primeros pobladores construyeron las estructuras iniciales, con las cuales se forjó lo que hoy es Yopal.

Como preámbulo a las actividades de celebración de los 100 años de existencia de Yopal, la Dirección de Cultura Municipal, desde la Casa Museo 8 de Julio, tiene preparadas diferentes actividades académicas, culturales y de encuentro con las raíces llaneras, en donde se mostrará la historia de Yopal y parte de Casanare.

Se invitó a la población para que se adhieran a estas actividades que buscan fortalecer la identidad de cada habitante de Yopal, que ha abierto sus puertas brindando oportunidades de progreso a locales y foráneos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar