Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyecto de energías renovables en los colegios propuso alcaldesa de Yopal a embajador francés

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Proyecto de energías renovables en los colegios propuso alcaldesa de Yopal a embajador francés
La alcaldesa Luz Marina Cardozo, sostuvo este martes una reunión con el embajador de Francia en Colombia, Jean-Marc Laforêt, a quien le propuso algunos proyectos, de energías renovables en los colegios, otro de robótica y la posibilidad de una alianza francesa en Yopal.

“Así mismo le hicimos la invitación especial al Festival de Cultura previsto para el mes de julio, en conmemoración de los 75 años de la ciudad”, manifestó la mandataria local.

A la reunión asistió el secretario de Educación, Fredy Montoya, quien solicitó al diplomático europeo participación a través de dos fondos que tiene el gobierno francés para el postconflicto y el tema de cambio climático, “nos puedan apoyar varias iniciativas que les presentamos, para lo cual vamos a continuar en contacto para concretarlas”, dijo.

“Por ejemplo el proyecto de energías renovables ya se formuló, para implementar la catedra de energía renovable en los colegios, y montar unos laboratorios para la práctica en energía solar, eólica y biomasa”, puntualizó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar