Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Qué pasó con la revocatoria del preso Alcalde JJ Torres

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Qué pasó con la revocatoria del preso Alcalde JJ Torres
5 mil firmas ha recaudado a la fecha el movimiento “Firme por Yopal” según informó Alina Montoya, al señalar que el bajo ritmo obedece a la falta de recursos económicos y un tanto a la apatía y reserva por parte de la comunidad a la hora de firmar.

Aunque el movimiento había señalado como plazo tres meses para recaudar las 7.449 firmas mínimas que se necesitaban para ir a las urnas, y revocar el mandato del Alcalde preso JJ Torres, la expectativa inicial no se cumplió, pues este 26 de mayo se cumplen tres meses de haber iniciado dicho proceso.

Según críticos del proceso, el movimiento “firme por Yopal” se dispersó en muchas actividades y no logró el propósito, cual era entregar 15 mil firmas a la Registraduría al finalizar este mes para ir a la fija en un proceso de revocatoria del funesto mandato de Jhon Jairo Torres.

Sin embargo, Alina Montoya dijo que continúan el proceso y que siguen 6 puntos disponibles para recoger las firmas:

Bio Tienda Iwoka - Carrera 29 # 19-34.
Inmobiliaria Cravo Sur - Carrera 24 Calle 12 esquina.
Opticenteryopal - Carrera 23 # 12-43 Local 101.
La Sastrería Express - Cra 23 # 22-18.
Drogas San Mateo ubicada en la Carrera 20 N 25 75.
Droguería Peña Grande en el barrio Ciudad París ubicado en la calle 60 1C-03 esquina.

El próximo 8 de julio completa 1 año de haber ingresado a centro carcelario en Bogotá, el alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres.


Comentarios

el desinformante
el desinformante 24 Mayo 2017 05:44
el preso es calzones, pero condenaron a Yopal al peor de sus momentos, lo condenaron a la corrupcion de una alcaldesa que no sabe nada..el Preso es J:J pero el gran condenado a la miseria con Luz Marina Cardoso es el municipio de Yopal...y con ella tres delincuentes mas Dinas, la tal Natalia y el Suarez.
El Aprendiz
El Aprendiz 24 Mayo 2017 06:36
Lo mejor que le puedo pasar a la capital es la crisis petrolera, hoy no se escuchan noticias de corrupción, hoy son noticias de transparencia, ya no se ven los de la revocatoria repartiendo mercados, ni prometiendo el cielo, ya no hay para mercados y la alcaldía a dejado de ser atractiva porque no hay regalías para llevar.
el mismo de antes
el mismo de antes 24 Mayo 2017 16:37
a los de la revocatoria les paso lo que a jhon calzones, les quedo grande el compromiso.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar