Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amenazas contra promotores de la revocatoria del Alcalde preso de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Amenazas contra promotores de la revocatoria del Alcalde preso de Yopal
3 de los 8 integrantes del movimiento que promueven la revocatoria del preso Alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres, fueron amenazados mediante llamadas telefónicas, por lo que debieron hacer un cese de actividades para replantear la estrategia.

Según Alina Montoya, una de las promotoras de la revocatoria, "a la fecha han logrado 4 mil 300 firmas de gente consciente que quiere un cambio en la Administración Municipal".

Esta semana nuevamente retomarán la recolección en sitios como las Universidades buscando que al 1 de mayo se hayan recaudado las 8 mil firmas que se requieren y en el mes de mayo continuar con el proceso para llegar a la Registraduría con más firmas para asegurar la revocatoria en las urnas.

Alina Montoya dijo que continúan firmes en ese propósito y que los puntos de recolección se mantienen.

Agregó que esta semana distribuirán más planillas en algunas empresas que han llamado para contribuir en la recolección de firmas.

Aunque se desconoce de dónde provienen las amenazas, los promotores de la revocatoria prefieren mantener en reserva el nombre de los 3 integrantes que recibieron las llamadas intimidatorias, pero la situación fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar