Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Firme por Yopal ya tiene la mitad de las firmas requeridas para la revocatoria de JJ Torres

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Firme por Yopal ya tiene la mitad de las firmas requeridas para la revocatoria de JJ Torres
3 mil 800 firmas aproximadamente ha recolectado el movimiento “firme por Yopal” que promueve la revocatoria del Alcalde preso Jhon Jairo Torres Torres.

Alina Montoya, vocera del Movimiento, dijo que esta semana el cronograma para la recolección de firmas es en las instituciones de educación superior, por lo que recorrerán Unitrópico, Unisangil, ESAP, FUC, SENA, entre otras Instituciones.

Añadió que el sábado en un lugar por definir se tiene previsto una firmatón en un evento público en el que se realizarán además actos culturales para llamar la atención de los transeúntes.

Dijo que la meta al finalizar el mes de marzo es lograr las más de 7 mil firmas requeridas para el aval del proceso de revocatoria, pero que la jornada la continuará durante el mes de abril con el fin de recaudar cerca de 15 mil firmas que presentarán ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

“Ya son 4 los puntos fijos disponibles para que nos apoyen con sus firmas, todo apoyo es importante en el proceso y cada firma es una ficha clave para lograr el objetivo” dijo Alina Montoya.

Recordó que quienes quieran firmar lo pueden hacer en Bio Tienda Iwoka, carrera 29 # 19-34 - Inmobiliaria Cravo Sur, carrera 24 Calle 12 esquina – Opticenteryopal, carrera 23 # 12-43 Local 101 y La Sastrería Express, carrera 23 # 22-18.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar