Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inicia revocatoria de Jhon Jairo Torres. Firme por Yopal

Inicia revocatoria de Jhon Jairo Torres. Firme por Yopal
A partir de hoy se inicia la recolección de firmas de ciudadanos que votaron en Yopal en las últimas elecciones y que están de acuerdo con que se efectúe el proceso de revocatoria del mandato contra el preso Alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres Torres.

Alina Montoya, vocera del Movimiento “Firme por Yopal” dijo que el pasado viernes la Registraduría Nacional del Estado Civil dio el aval para que se inicie el proceso en el cual se requiere recaudar al menos 7.449 firmas que respalden el derecho de asistir a las urnas para revocar el mandato de JJ Torres, luego de un año funesto para la capital del Casanare.

El movimiento “Firme por Yopal” ya imprimió 4 mil planillas cada una con espacio para 15 firmas con las que pretende en el término de tres meses lograr obtener las rubricas suficientes para demostrar que se requiere un cambio en la Administración Municipal.

Montoya dijo que por ahora la gente encargada de recoger las firmas estará por las calles de la ciudad, pero que esta semana se dan a conocer los puntos a donde pueden acudir los yopaleños para imprimir su firma.

Agregó que ya Ediles y Presidentes de Juntas de Acción Comunal han mostrado su interés de colaborar de manera personalizada recogiendo firmas con las comunidades que están agotadas de tanta desidia en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar