Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Patrullajes del Ejército Nacional en el casco urbano de Yopal dan resultados

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Patrullajes del Ejército Nacional en el casco urbano de Yopal dan resultados
El comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16, Teniente Coronel Aldemar Serrano Cuervo, asistió a la plenaria del Concejo de Yopal, donde expuso el trabajo que viene adelantando esta unidad militar, en pro de la seguridad y el bienestar de los yopaleños.

El oficial resaltó que recorren cada noche las calles de Yopal, incluidos barrios marginales, logrando como resultado de estos patrullajes, decomisar armas blancas y alucinógenos.

Precisamente, el lunes festivo en un puesto de control en la vía que conduce al barrio Llano Lindo, los uniformados hallaron en el baúl de un automóvil un revólver calibre 38, 06 cartuchos del mismo calibre, una escopeta tipo changón y fue detenido un hombre de 32 años de edad, oriundo de Hato Corozal. El material hallado, el vehículo inmovilizado y el aprehendido fueron puestos a disposición de la Fiscalía 35 de Yopal, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El oficial del Ejército Nacional anunció que continuarán adelantando patrullajes nocturnos por los diferentes sectores de la ciudad, de la mano con las comunidades y articulando esfuerzos con las demás Instituciones, en pro de la seguridad de la capital.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar