Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Operatividad policial en Arauca
El Departamento de Policía Arauca reportó la captura de 03 personas por el delito de hurto y la recuperación de elementos, en la carrera 20 calle 22 -11 barrio Cristo Rey.

Tres sujetos de 27, 25 y 23 años de edad de nacionalidad venezolana, fueron sorprendidos momentos después que hurtaran en un establecimiento comercial del sector mercancía avaluada en $450.000.

Incautación de ganado en Tame

En el sector del barrio San Antonio en calle 14 con carrera 5 fue inmovilizado un vehículo que transportaba 14 semovientes bovinos machos y hembras avaluados en $ 21´000.000. Al verificar la documentación presentaba inconsistencia en las guías, ya que los hierros no coincidían, por lo que se realizó la incautación del ganado dejándolo a disposición del ICA del municipio de Tame.

Capturas por fabricación, tráfico y porte de armas

Uniformados de la Estación de Policía Arauquita con apoyo del Ejército Nacional, capturaron a un hombre y una mujer, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, en la vereda La Unión.

Las personas se desplazaban en una motocicleta por la vía principal que conduce hacia el sector de Puerto Matus, a quienes, al momento de realizarles un registro, se les halló dos costales en los que transportaban, 1.248 cartuchos calibre 7.62 X 39 y 856 cartuchos calibre 7.62 X 51.

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones policiales de Arauquita.

Captura en flagrancia por porte ilegal armas de fuego

De otra parte, personal de la Estación de Policía de Saravena capturó en flagrancia en la calle 28 carrera 06 barrio Las Flores a un hombre de 46 años, quien portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial y 03 cartuchos, avaluados en $3.000.000.

Decomisado cargamento de queso

Uniformados de la Estación de Policía Arauca en el sector del Paso de las canoas en la rivera del río Arauca, hallaron 100 kilos de queso, avaluados en $1.300.000, los cuales eran transportados en bolsas plásticas.

Los elementos avaluados en $1.300.000, fueron dejados a disposición de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca (UAESA).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar