Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner enero 2018
banner banner unitropico

» » Desde hoy jornada de pagos y bancarización de Más Familias en Acción en Yopal

Desde hoy jornada de pagos y bancarización de Más Familias en Acción en Yopal

Autor: miguelangelok el 25-07-2017, 02:30

0 Desde hoy jornada de pagos y bancarización de Más Familias en Acción en Yopal
La Secretaría de Acción Social informó a los titulares del programa Más Familias en Acción, que se realizará el proceso de pagos y bancarización por parte de Daviplata en el coliseo Bicentenario, ubicado en la calle 22 N° 24 – 105, a partir de este martes 25 de julio hasta el 4 de agosto de presente año, a partir de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua.

Se advirtió que este trámite lo podrá realizar únicamente el titular del núcleo familiar presentando el documento de identidad, no se aceptarán contraseñas.

El proceso se adelantará de acuerdo con la terminación del número de cedula o tarjeta de identidad y que los usuarios deberán llevar consigo el teléfono móvil para realizar con éxito el trámite. Las personas que cumplan con todos los requisitos de manera oportuna podrán efectuar su próximo cobro a través de los puntos Daviplata.

La bancarización busca que el servicio sea más diligente al momento de realizar los pagos del incentivo que brinda el Gobierno Nacional través de Prosperidad Social.
Para este proceso, se tendrá en cuenta el siguiente cronograma.
Desde hoy jornada de pagos y bancarización de Más Familias en Acción en Yopal























Últimos días para el cobro del subsidio de Colombia Mayor
Desde hoy jornada de pagos y bancarización de Más Familias en Acción en Yopal
De otra parte, la Secretaría de Acción Social informó a los beneficios del programa Colombia Mayor, que este jueves 27 de julio vence el plazo para realizar el cobro del tercer pago del subsidio económico que ofrece el Gobierno Nacional, para la manutención de los adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad.

“Estamos extendiendo la invitación a los adultos mayores de la ciudad para que cobren el incentivo respectivo de los meses de mayo - junio y de esta forma quedar al día con estos recursos que entrega el Gobierno”, indicó Martha Cecilia López, coordinadora municipal del programa.

Los adultos mayores que aún no han cobrado el subsidio económico deben acercarse a los puntos habilitados EFECTY que se encuentran ubicados en la calle 10# 20- 66, calle 24 N° 10 – 53, calle 24# 20 a 32; calle 36 B # 7-04, calle 40 N° 11-68, calle 25 A N°29- 05; cra 16 N° 21 -83, cra 19 N° 7-56, cra 20# 28 -17 y cra 21 N° 7 -15.

Para verificar en el sistema si existen nuevos adultos mayores beneficiarios, los interesados deberán acercarse al Centro Vida de la Comuna IV, ubicada carrera 15 no 13-22, Barrio La Corocora.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.