Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Colegio de abogados de Casanare pidió a la Policía que clarifique su actuación frente a detención de jurista

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Colegio de abogados de Casanare pidió a la Policía que clarifique su actuación frente a detención de jurista
El Colegio de abogados de Casanare –Coabocas-, expidió un pronunciamiento sobre los hechos en que se vio involucrado el abogado Lenin Bustos Ordoñez, esta semana mientras representaba a una ciudadana a la que le inmovilizaron su vehículo en un parqueadero o bodega judicial.

Coabocas expresó que la protección de la dignidad, vida y honra de todos los ciudadanos es deber primario de cualquier autoridad y recordó que el ejercicio del Derecho es una actividad legítima necesaria para superar los conflictos y contribuir a la convivencia y debe ser respetada por nacionales y extranjeros.

El Colegio de abogados de Casanare, rechazó cualquier procedimiento contrario a los protocolos de la Policía Nacional, “entidad de la que esperamos protección e imparcialidad en este tipo de actuaciones y a la que le solicitamos clarifique su actuación”, señala el pronunciamiento.

La agremiación hizo un llamado a las autoridades locales para que con carácter urgente se emprenda acciones de control frente los abusos a que en varias materias están siendo sometidos los ciudadanos de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar