Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Solicitan investigar actuación de agentes de tránsito de Yopal que inmovilizaron vehículo a docente

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 17
Solicitan investigar actuación de agentes de tránsito de Yopal que inmovilizaron vehículo a docente
El Sindicato de Maestros de Casanare rechazó los abusos por parte de agentes de tránsito que le inmovilizaron el vehículo a un profesor que en un acto de solidaridad y compañerismo transportaba a compañeros en su carro hacia la escuela de Tilodirán.

Los hechos se presentaron el pasado 1 de agosto hacia las 4:45 de la tarde en la calle 40 con transversal 7, cuando los docentes retornaban de sus labores.

“De manera arbitraria, abusiva e ilegal agentes de tránsito inmovilizaron el vehículo particular de placas BNU 302 de propiedad del docente Erdwin Solón Wílchez Barrera, por el hecho de movilizar de manera voluntaria a compañeros de trabajo que laboran en la misma Institución educativa, imponiéndole absurdamente un comparendo por transporte ilegal”, señala un comunicado del Simac.

El Sindicato solicitó la intervención de las autoridades para que se respeten los derechos de los docentes.

Argumentó el Licenciado Luis Eduardo Correa Valbuena, Presidente del Simac, que “no todos los docentes cuentan con vehículo particular, el transporte público hacia las zonas rurales de Casanare es complejo, por principios de protección del medio ambiente se debe entender que es mejor compartir vehículo y por temas de seguridad es común encontrar a docentes que prefieren a manera de favor pedir que los transporten sus compañeros”.

Las quejas sobre la arrogancia e intransigencia de los agentes azules son repetitivas por parte de los ciudadanos de Yopal.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar