Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AGENTE DE TRÁNSITO CIVIL FUE AGREDIDO POR INFRACTOR DURANTE UN OPERATIVO EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
AGENTE DE TRÁNSITO CIVIL FUE AGREDIDO POR INFRACTOR DURANTE UN OPERATIVO EN YOPAL
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal rechazó ante la opinión pública, el atropello que un infractor cometió contra los agentes de tránsito que dispone para regular la movilidad vial en el municipio.

El incidente ocurrió durante un operativo que se desarrollaba en la carrera 19 con calle 6, cuanto tres agentes de tránsito solicitaban la documentación a los conductores que habían dejado parqueado los vehículos en lugares prohibidos, uno de los infractores arrebató los documentos de las manos de estas autoridades y arremetió con su vehículo contra uno de ellos, dejándolo tendido a un lado de la vía.

Luego que el sujeto emprendió la huida, una de las patrullas de tránsito se dispuso a detenerlo, logrando ubicarlo en la calle 8 con carrera 22, donde se le impusieron los comparendos correspondientes a las infracciones, por estacionar un vehículo en sitio prohibido (Según el Código de Tránsito C2) y no acatar las señales o requerimientos impartidos por los agentes de tránsito (Según el Código de Transito C31).

Así mismo, se le inmovilizó el vehículo y durante este procedimiento se presentó ante los agentes una funcionaria de la empresa a la que pertenecía el vehículo, con el propósito de manifestar disculpas por el incidente ocurrido con una de las personas que cumple con las funciones de conductor en esa institución.

Rofer Roncancio Sanabria, Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, exhortó a los infractores y comunidad en general a tener mayor respeto por las autoridades de tránsito que este despacho dispone en las diferentes vías del municipio, para ejercer control y regular la movilidad en pro de adquirir seguridad vial para de esta forma reducir el índice de accidentalidad. También, afirmó que este caso fue puesto ante las autoridades pertinentes, como medida correctiva al acto de intolerancia que este sujeto cometió contra el agente de tránsito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar