Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL CONDUCTOR INFRACTOR AGREDIÓ A LOS AGENTES DE TRÁNSITO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EN YOPAL CONDUCTOR INFRACTOR AGREDIÓ A LOS AGENTES DE TRÁNSITO
Agentes de control de tránsito pertenecientes a la Administración Municipal fueron agredidos, durante operativos desarrollados en el parque Ramón Nonato Pérez.

El incidente se presentó cuando los agentes de tránsito detectaron a un motociclista utilizando el espacio público como vía, por lo que se procedió a realizar la respectiva detención para solicitar la documentación e imponer el comparendo por la infracción; el infractor, quien portaba identificación de funcionario público, reaccionó agrediendo a las autoridades de tránsito y huyo del registro.

Integrantes de la Policía Nacional apoyaron con la detención del infractor, logrando ubicarlo en la calle 6 No. 21–09, para terminar con el proceso requerido por incumplir con las normas y señales de tránsito.

Como resultado de este mal comportamiento, el Organismo de Tránsito acudirá ante las autoridades competentes, para exigir el debido respeto por las acciones que el personal de tránsito adelanta, con el propósito de regular y mejorar la movilidad del Municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar