Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Detención domiciliaria para último agente de tránsito en presentarse ante las autoridades por cartel del comparendo en Yopal

Detención domiciliaria para último agente de tránsito en presentarse ante las autoridades por cartel del comparendo en Yopal
Con detención domiciliaria fue cobijado el Agente de Tránsito de Yopal, Yolfer Navarro, implicado en el carrusel del comparendo y quien faltaba por judicializar, pues apenas se presentó a las autoridades el lunes 6 de agosto en horas de la mañana.

Las audiencias concentradas se cumplieron ante la misma Juez de Control de Garantías que atendió la diligencia de otros 9 agentes de tránsito, 6 capturados en las oficinas de la Secretaría de Tránsito de Yopal y 3 que se entregaron ante la Fiscalía la semana anterior, pero que quedaron en libertad condicional.

El proceso estuvo a cargo de la Fiscal 13 seccional que le imputó los delitos de concusión, concierto para delinquir, falsedad ideológica en documento público y cohecho.

Por su parte el Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, señaló que la investigación apenas empieza y que continuarán una serie de audiencias dentro del proceso por presuntos hechos de corrupción de parte de los Agentes de Tránsito por eliminar comparendos a conductores hallados en estado de ebriedad y cuyas acciones dejaron millonarias pérdidas para las arcas del municipio.

Encinales dijo que todos ya conocen la imputación y lo que prosigue es la audiencia de acusación contra los 10 Agentes de Tránsito para iniciar la fase de juicio y la fase procesal.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar