Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Agente de tránsito de Villavicencio detenido por solicitar dinero a conductores

miguelangelok | Meta | | comentarios: 4
Agente de tránsito de Villavicencio detenido por solicitar dinero a conductores
Un Agente de Tránsito de la capital del Meta identificado como Ricardo Andrés Martínez Barreto fue imputado en las últimas horas por los delitos de concusión y prevaricato por omisión y enviado por un Juez a detención preventiva domiciliaria.

La Fiscalía General de la Nación, Unidad de delitos contra la Administración Pública, inició la investigación por recurrentes denuncias que afirmaban que el agente solicitaba dinero a conductores que incumplían el pico y placa.

Ante un Juzgado Penal con función de control de garantías fue presentado Martínez Barreto, a quien la Fiscalía le imputó los cargos contra la Administración Pública, los cuales no fueron aceptados.


Comentarios

LA RETRECHERA
LA RETRECHERA 12 Febrero 2019 10:15
NO SOLO ES ESTE SERVIDOR DE TRANSITO, SON MUCHOS LOS DE TRANSITO Y LA POLICIA QUE HACEN DE LAS SUYAS, SE LLENA EL BOLSILLO ACTUANDO DE LA MANERA MAS , Y LOS CONDUCTORES CON TAL DE NO DEJARSEN SACAR UN PARTE O QUE LE INMOVILICEN SUS VEHICULOS LES TOCA VIVIR DEL CHANTAJE; Y ESTO ES VISTO EN CARRETERAS Y CASCO URBANO, ES EL PAN DIARIO DE ESTOS BANDIDOS
Carlos Valderrama
Carlos Valderrama 12 Febrero 2019 10:26
Que bien que actúe la justicia, personalmente ya me había tocado con este señor que seguramente lo que quería era dinero y como todo estaba en regla a pesar de tenerme varias horas parqueado no logró su cometido... pero todos sabemos que así hay otr@s agentes más... Excelente por quienes denunciaron.
Estupendo
Estupendo 12 Febrero 2019 14:30
y en Casanare, Tarazona y su corte cuando caeran?
Carmelita
Carmelita 12 Febrero 2019 21:45
Citar: Estupendo
y en Casanare, Tarazona y su corte cuando caeran?

Denuncie catrehp y no escriba detras de un perfil falso

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar