Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En libertad quedaron 9 agentes de tránsito de Yopal acusados de presuntos hechos de corrupción

En libertad quedaron 9 agentes de tránsito de Yopal acusados de presuntos hechos de corrupción
Hacia la 1:00 de la madrugada quedaron en libertad los 9 de agentes de tránsito que estuvieron detenidos por una investigación adelantada por la Fiscalía que les señala como responsables de presuntos actos de corrupción.

Aunque la Fiscalía señalaba tener todas las pruebas de las supuestas irregularidades, la Juez Primero Penal Municipal dejó en libertad a los funcionarios de la Secretaría de Tránsito de Yopal, seis que habían sido capturados en un gran despliegue operativo que incluyó Gaula Militar en el Terminal de Transportes, y tres que se entregaron voluntariamente en las oficinas de la Fiscalía.

Los Agentes de tránsito siguen vinculados al proceso, mientras la Fiscalía deberá demostrar que los delitos que les imputó, concierto para delinquir, cohecho, concusión y prevaricato, en realidad fueron cometidos por los funcionarios.

Los Agentes Azules a su salida celebraron junto a familiares y algunos compañeros de trabajo indicando que hoy retornaran a su trabajo a partir de las 7:30 de la mañana.

El Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, había ratificado que se trataba de un objetivo estratégico en los casos de administración pública, basados en denuncias de la comunidad e investigaciones de los entes de control, incluso anunció que viene una tercera fase que involucrará a las personas a las que se les habrían presuntamente borrado los comparendos, relacionados con el delito de cohecho.

Familiares afirmaron que nuevamente el show mediático de la Fiscalía deja comprometido el buen nombre de las personas.

[video=][video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar