Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió adolescente en la quebrada La Calaboza

Murió adolescente en la quebrada La Calaboza
Como José Henry Vargas Calixto fue identificado el joven de 13 años que murió ahogado en la quebrada La Calaboza de Yopal.

El adolescente estaba de paseo con otros dos compañeros que disfrutaban de un baño en el balneario ubicado sobre la vía que de Yopal conduce a la vereda El rincón del Soldado. El menor se lanzó con ropa a la quebrada, perdió la capacidad de natación por lo que sus compañeros intentaron ayudarlo, pero no lo lograron, informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Yopal, Harvey Ramírez.

La llamada de emergencia en el organismo de socorro fue recibida a las 3:20 de la tarde y de inmediato, unidades del servicio de rescate y salvamento acuático salieron hacia el lugar donde en la primera inmersión lograron rescatar al joven sin signos vitales.

El cuerpo del menor que estudiaba y residía en La campiña fue entregado a la Sijín para las experticias judiciales y será Medicina Legal la que determine las causas de su muerte.

La quebrada no presentaba creciente, sin embargo, Ramírez advirtió los peligros que representan por estos días los afluentes del Departamento cuando se registran corrientes súbitas que pueden terminar en tragedia para quienes asisten a ríos o quebradas.

La quebrada La Calaboza es un sitio al que llegan caminantes, pero sobre todo jóvenes de la ciudad en bicicleta en búsqueda de un momento de diversión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar